© Rosendo López 

Consulta Floral

Consulta online o presencial con una duración estimada de 45-60 minutos.

En ella se abordan los estados emocionales alterados en la persona y se indaga en su carácter. A través de la misma se detectan, y recomiendan los remedios que formaran su composición floral.

La toma de las flores facilita un cambio de perspectiva de las situaciones que le desbordan y posibilita la toma de decisiones para emprender los cambios necesarios.

Cita previa en Las Palmas.

Hidroterapia emocional

Consulta online o presencial con una duración aproximada de 45 mnts. En la misma se inicia un proceso de revisión de aquellos conflictos emocionales que preocupan a la persona. Mediante la escucha activa se facilita poner en orden de prioridades aquellos rasgos personales, metas o conflictos que desea modificar. Usando como remedio el agua y mediante la toma de la misma, pautada según la evolución de cada cual, se facilitará el autoconocimiento para mejorar la gestión individual en aquellos ámbitos personales, sociales o laborales que el usuario necesita transformar. 

Educación emocional y creativa

La formación emocional y creativa que ofrezco dirige sus acciones de manera integral. A través de la observación personal y colectiva persigue facilitar habilidades y competencias en gestión emocional y creativa desde los talleres, charlas y seminarios.

Adquirir la capacidad del impacto de las emociones en nosotros mismos y su afectación en los demás son los principales objetivos.

Estimular procesos que promuevan destrezas creativas, para afrontar la solución de problemas generados en cualquier ámbito, es la finalidad del programa formativo, diseñado en colaboración con Noelia Hernández, psicóloga.