HIDROTERAMIA EMOCIONAL

CON BASE ENERGÉTICA

Portada para web.jpg

En el 2018 publiqué el libro que relata el proceso así como los testimonios de personas que han usado este recurso de regulación emocional

HIDROTERAPIA EMOCIONAL,

EL CAMINO DE LO SIMPLE

La toma de agua intencionada modifica el estrés

El estrés es el principal desregulador de las funciones corporales, promotor de los desajustes emocionales y metabólicos del cuerpo.

El agua intencionada interviene desactivando su presencia, así como las causas emocionales y cognitivas que lo provocan.

Ayuda a conectar con la capacidad de sentir y a darse cuenta de las necesidades reales de cada uno. Disminuye el protagonismo excesivo de los procesos mentales alterados, que en la mayoría de las ocasiones promueven el estrés que padecemos.

Agua, intención y Chi Kung ayudados por una aptitud de escucha y presencia son las herramientas de la Hidroterapia emocional.

Lo importante de esta propuesta radica en que sirve, es eficaz y la persona constata los cambios. No inducida por sugestión o placebo. No es valida si no ayuda a resolver las preocupaciones que han motivado el malestar, la sintomatología y el desequilibrio creado. El tiempo y los usuarios de esta técnica han constatado que la Hidroterapia emocional es beneficiosa no sólo a nivel individual, sino también por que tiene cierto impacto en el entorno socio familiar o laboral. Y es que la salud es la suma de nuestros relatos personales y del medio en el que vivimos.

© Rosendo López