© Rosendo López 

Portada para web.jpg

A través de este libro, el autor invita a conocer los principios que sustentan su trabajo. Relata las experiencias de personas que han participado de este proceso y los resultados que estas obtuvieron en su salud y crecimiento personal.

Una cuidada proporción de ensayo y relatos equilibran el texto, haciendo amena su lectura. Aporta información acerca de aquellos

elementos que intervienen en la configuración de esta técnica. Nos aproxima a la comprensión de las propiedades del agua, elemento trascendental en la génesis de la vida y de la salud. Hace un recorrido por la historia de la hidroterapia a través de los siglos, poniendo énfasis en la talasoterapia de René Quinton y la medicina de lo simple del Dr. Feydoon Batmanghelidj. Revela la importancia del chi como elemento equilibrador para promover y recuperar la salud.

Un libro cargado de emociones donde se explica cómo se generan, cuáles son sus funciones y de qué manera intervienen en el desequilibrio del sistema fisiológico humano cuando se suman a los procesos crónicos de estrés.