Consulta Floral en Las Palmas

MUCHOS PROBLEMAS EMOCIONALES Y SUS SÍNTOMAS TIENEN FACÍL SOLUCIÓN

Te ofrezco mi ayuda y colaboración para impulsar la resolución de tus problemas, mejorando su gestión y sus síntomas. Citas presenciales y on line

Armonia.tiff
Flores de Bach en Las Palmas

Te invito a dejar atrás el sufrimiento, la confusión, la culpa, el miedo o las dudas. Existe claras posibilidades de vivir la vida de  manera más plena. 

Si deseas una cita presencial podrás encontrarme en el herbolario Armonía, un local de referencia del mundo de la alimentación y salud natural de la ciudad de Las Palmas. El más antiguo en esta bulliciosa capital de la isla de Gran Canaria. Ubicado junto a la céntrica calle Mayor de Triana, en su transversal de Perdomo Nº 7. Puedes pedir cita previa al 928 37 00 43 o al 645 98 29 43 o dirigirte al propio herbolario donde te atenderán amablemente. 

Si lo que necesitas es una cita on line podemos realizarla por cualquier aplicación que facilite nuestra comunicación.

Como media general, dedico una hora a cada consulta pero dependerá de la necesidad personal y las característica de los problemas de cada cada persona. 

Los recursos que uso son las flores de Bach y la Hidroterapia energética, a veces solo recurrimos a uno de ellos, en otras ocasiones los combinamos.

 

© Rosendo López